Sobre la aceptación de los trabajos

Este sitio y sus redes sociales oficiales serán la vía para comunicar los trabajos seleccionados

COMPARTIR:


Muchos de los interesados en asistir a nuestro 2do Taller Internacional de Gestión Empresarial nos han escrito preguntando acerca de la aceptación o no de sus trabajos.

Aunque oficialmente en la primera versión de la Convocatoria se estableció como fecha límite para la entrega de los resúmenes el 15 de Enero, la gran cantidad de especialistas, empresarios y académicos interesados en participar que nos han hecho llegar sus trabajos ha sobrepasado todas las expectativas!

Hay otros colegas de prestigiosas empresas e instituciones que nos han comunicado que aún les interesa participar, por lo que se decidió extender la fecha tope hasta el 10 de marzo.

No obstante ya el Comité Científico está haciendo un análisis para ir determinando cuales de los presentados reúne todas las características para su inclusión en el Programa Académico. Estos resultados parciales se irán comunicando oportunamente, utilizando para ello este blog y sus perfiles en redes sociales oficiales, así que manténganse en línea y sígannos en Facebook y Twitter!